Blog

Cuidar tu negocio es cuidar tu esfuerzo: las promos de Sildan Seguridad para las pymes uruguayas

La pandemia significó un desafío en muchas áreas, no solo en lo sanitario. A nivel del empleo, por ejemplo, muchos uruguayos tuvieron que salir a buscar nuevas oportunidades. Y la perseverancia y fortaleza que nos caracteriza como país, llevó a muchos a hacer del desafío un nuevo comienzo. Por eso, fueron varios los uruguayos que durante la pandemia apostaron por emprender; primero, tal vez a través de las redes sociales; y luego, ya más confiados, abriendo un pequeño local.

Ese esfuerzo hoy se traduce en un ingreso que permite hoy sustentar un hogar, una forma de que la familia salga adelante. Y es precisamente para cuidar todo ese esfuerzo y sus resultados que la empresa de seguridad Sildan lanzó una promoción pensada para las pequeñas y medianas empresas.

Una de las propuestas es el servicio de alarma con monitoreo y respuesta, que incluye equipo de alarma básico en comodato por dos años, por una mensualidad desde $U1.980 + IVA. La otra propuesta contempla el servicio de alarma con videoverificación y respuesta, que incluye equipo de alarma básico en comodato por dos años más kit de CCTV, por una mensualidad desde $U 2.980 + IVA.

Ambas promociones fueron especialmente pensadas por Sildan para darles a las pymes lo que necesitan en función de sus necesidades y de sus posibilidades, y son solo dos de las propuestas que ofrece la empresa, que abarca tanto seguridad física como seguridad mixta (alarmas + seguridad física). 

Invertir en una propuesta de seguridad es mucho más de lo que aparenta. Es cuidar el esfuerzo de todos los días, es abrir las puertas sintiéndote más seguro; y, por supuesto, es también proteger a quienes trabajan contigo y ponen todo de sí para que el negocio crezca y no solo alcance nuevos logros sino que genere nuevas oportunidades.

La propuesta de Sildan para las pymes, entonces, es más que garantía de confianza y seguridad. Es también un compromiso con todos los pequeños negocios y las familias que hay detrás. Y un compromiso auténtico. Porque Sildan es una empresa uruguaya que también empezó de abajo, como muchos de los emprendimientos que hoy los uruguayos necesitan proteger.

Si querés proteger a tu pyme y el trabajo de todos los días, comunicate con el equipo de Sildan: 095 125 125 o www.sildan.com.uy.