Blog

Disfrutá de hacer deporte con total seguridad

Nada más lindo que disfrutar de correr por la rambla, ¿verdad? Pero tenés que tomar ciertas precausiones, te damos algunos consejos para que disfrutes de tu rutina de ejercicio con tranquilidad y seguridad.

La música siempre ayuda a motivarnos a correr un poco más, pero esto nos impide escuchar con propiedad nuestro entorno. Lo ideal es no escuchar música, pero si lo hacés, que sea a un volúmen que te permita escuchar lo que sucede a tu alrededor.

Hay objetos que no son necesarios al momento de salir a correr, los objetos de valor son un llamador que no es deseable tener. Relojes caros, joyería, etc; mucho mejor si se quedan en casa.

El celular puede ser un aliado, en el caso de accidentes o lesiones con él pueden comunicarse con tus contactos de emergencia. Tené siempre el GPS activado para estar localizable, puedes compartir ubicación con algún conocido también si tu recorrido va a llevarte un tiempo largo.

Es importante que elijas bien tu ruta, andá por caminos conocidos y bien iluminados.

Recordá siempre tener algún elemento reflectivo en tu indumentaria si vas a correr durante la noche.

Y recordá que con nuestro servicio de monitoreo a distancia podés controlar lo que sucede en tu casa o empresa cuándo estás fuera, así podés disfrutar de hacer ejercicio al aire libre sin preocuparte.