Blog

Tu hogar es tu lugar seguro: Sildan te propone cuidar esa seguridad

No es lo mismo decir “casa” que decir “hogar”. Y no se trata de una cuestión arquitectónica, constructiva o legal. Tiene que ver con el significado. Con el sentimiento que implica una y la otra no. Porque decir “hogar” es decir que allí están quienes nos importan, aquello que más atesoramos, ese lugar donde nos sentimos completos. Completos y seguros.

Porque si de algo se trata el hogar es de sentirse seguro. En el hogar, las personas se distienden, descansan, comparten y, ¿por qué no?, sueñan. Después de todo, un hogar es también una base sobre la que soñar. Con un proyecto de vida. Con agrandar la familia. O con hacer ese viaje pendiente. Porque si nos sentimos seguros, experimentamos la cálida sensación de querer hacer más cosas.

Esa seguridad que hace al hogar se construye en base a la confianza. Nos sentimos seguros en nuestro hogar porque confiamos en las personas con las que vivimos. El hogar que nos rodea nos hace sentir confiados y seguros. Y, gracias a propuestas como las de Sildan Security, existen mecanismos para reforzar todavía más esa seguridad.

Uno de esos mecanismos es, por ejemplo, el de monitoreo de alarma con respuesta. ¿De qué se trata? De sentirse más seguro: cuando estás en el hogar o cuando no estás.

La propuesta de Sildan Security implica contar con un sistema de alarma que se conecta cuando la persona va a salir de su casa, pero también si está en ella: por ejemplo, puede conectar la alarma de la zona de abajo cuando se va a dormir a la noche a la zona superior, donde están los dormitorios.

¿Qué pasa cuando suena la alarma? En tiempo real se da aviso a la central de monitoreo de Sildan Security, que rápidamente se conecta con el móvil más cercano para que vaya hasta el lugar en un máximo de cinco minutos. Y si el cliente así lo pide, también se le da aviso a él (en esa llamada, la persona puede decir si no está en la casa o si la alarma sonó porque se equivocó en la clave, por ejemplo). Una vez que el móvil llega al lugar, se chequea la casa. Y si se detecta que hubo un ingreso, se llama al propietario. 

La propuesta de Sildan Security es, entonces, una forma sencilla de aportar a esa seguridad que tan bien nos hace en nuestro hogar. A sentirnos seguros cuando estamos, pero también cuando no estamos. Y, sobre todo, de cuidar a quienes más queremos.

Y como en Sildan Security saben de primera mano la importancia de sentirse seguros, lanzaron una promo especial por mayo, el mes de mamá: si contratás el servicio de alarma con monitoreo y respuesta de Sildan, tenés los primeros tres meses gratis. Contratás el servicio ahora y lo empezás a pagar recién al cuarto mes. 

Podés escribirles por WhatsApp al 094172692. O llamar a las oficinas, de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas, al 27070512. 

Sumá la confianza de Sildan Security y fortalecé la seguridad de tu hogar.